Fandom

Wiki Zoey 101

Zoey Brooks/Relaciones

< Zoey Brooks

47páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Relaciones

En está página se encuentran las relaciones que Zoey Brooks ha tenido con algunos personajes de Zoey 101.

AmistadesEditar

Chase MatthewsEditar

Artículo principal: Zoey Brooks y Chase Matthews

ChaseZoeyBeso.jpg

Zoey Brooks besando a Chase Matthews.

Zoey Brooks y Chase Matthews són los mejores amigos. Zoey conocío a Chase por primera vez cuando élla llego a PCA donde él acaba chocandose con una barandilla y Zoey le va ayudar después de saludarle. Después acaban haciendose amigos y le lleva a su respectiva residencia donde hace lo posible para que no se aburra y hacerla reír. Chase desde el primer día que vío a Zoey está completamente enamorado de élla pero no es capaz de contarselo y quedan como mejores amigos dicho ya por los dos. Aunque Chase nunca desaprovecho ningún momento para poder tener un rato a solas con Zoey como cuando era el baile del colegió donde Chase hizo lo posible para estar con Zoey en el baile y lo consiguio pero Zoey decidio conocer a otras personas y conocío a Glen Davis, pero hizo todo lo posible para que Zoey se enfadará con Glen que hasta al final Zoey se enfadó con los dos. Finalmente vuelven a hacerse de nuevo los mejores amigos.

Chase Matthews no soporta que Zoey se enamore de otros chicos porque no soporta verla con pareja como cuando ocurrió con Lance Rivers y un chaval que tuvo una cita con Zoey, Dani pero aún así siempre apollaba a Zoey con sus relaciones. En La capsula del tiempo, Zoey menciona a Chase en su video donde dice que es su mejor amigo y es uno de los chicos más divertidos, enrollados etc. Normalmente Zoey y Chase se han llevado bien en la mayoría de episodios, en excepcion de algunos episodios en la cual ambos se han enfadado.

Tras la marcha de Zoey de PCA por culpa de Chase, él se siente culpable por la tontería que hizo y decidio pedirle perdon y que volviera a PCA élla se negó completamente. Más tarde, Zoey se entera que Chase le gusta Zoey y entonces decide volver pero Chase decide ir a Covington para estar con Zoey haciendo que finalmente se intercanbiaran de sitio. Intentaron ser pareja desde puntos diferentes pero notaron que no funcionaba y rompieron. Al final de la serie, Zoey tras romper con James Garret se reencuentra con Chase después de una llamada al telefono donde se cae de nuevo por las escaleras y se dan un beso. Ambos acaban juntos y se marcha con Zoey a trabajar a Hawai en un hotel.

Lola MartínezEditar

Artículo principal: Zoey Brooks y Lola Martínez

Lola and Zoey nick.jpg

Zoey Brooks y Lola Martínez, las mejores amigas.

Zoey Brooks y Lola Martínez son las mejores amigas a partir de la Temporada 3. Se conocieron en De nuevo en PCA cuando le asignaron a Lola la habitación de Zoey y Nicole y desde el primer momento interpretó el papel de una chica gótica para desacerse de sus compañeras, Zoey y Nicole pero finalmente la acaban pillando y Lola se lo explica a ambas. Tras la temporada, Zoey y Lola van mejorando su amistad haciendose muy grande. Pero en a Lola le gusta Chase, Zoey parece enfadarse cuando Lola le pide salir a Chase donde no se los imaginaba saliendo a ambos pero finalmente en ese mismo episodio rompieron y Zoey dejo de preocuparse.

A principios de la temporada 3, Zoey le dice a Lola que Nicole no estará más en PCA durante un tiempo y ambas se ponen tristes donde se transforman como las mejores amigas y con la llegada de Quinn a su habitación se preocupan por no salir estallando. Lola y Quinn le dice a Zoey que Chase está enamorada de élla pero Zoey no se lo creia y se lo fue a preguntar y tras encontrarse a Chase besando con una chica, Rebecca. Lola y Zoey se ponen en contra de Rebecca a primera vista por que no les cae nada bien. Cuando Zoey se marcho, Lola y Quinn eran los únicas con el nuevo número de telefono de Zoey.

En la temporada 4 y con la llegada de Zoey a PCA, las cosas cambian mucho ya que Lola y Quinn intentan que Zoey no se de cuenta de la marcha de Chase pero al final se da cuenta de su marcha a Covington. Desde el primer dia, Lola está encantada de que Zoey salga con James Garret pero tras su ruptura al final de la serie se pregunta por que rompió con James. Al final de la serie, Lola quería ir con Zoey a Hawai pero no pudo porque tenia que enseñar a unos niños pero siempre seguirán llevandose bien.

Quinn PenskyEditar

Artículo principal: Zoey Brooks y Quinn Pensky

Quinn and Zoey.jpg

Zoey Brooks y Quinn Pensky, compañeras de cuarto y amigas.

Zoey Brooks y Quinn Pensky son amigas desde la primera temporada y se conocieron tras que temporalmente Zoey se fue a vivir a la misma habitación que Quinn tras su enfado con sus verdaderas compañeras. Al poco tiempo, Quinn no la quería en su habitación y quedaron como amigas. Zoey es la persona que mejor le cae a Quinn y élla no soporta que élla le trate mal.

Con la ayuda de Zoey y Chase, se creo la relación entre Quinn Pensky y Mark Del Figgalo pero al principio no funcionaba el plan pero finalmente ambas personas acabaron saliendo. Además a finales de la primera temporada, Zoey acabó ayudando a Quinn con las clases de francés porque a élla le costava mucho entenderlo. En la segunda temporada, su relación mejora ya que Quinn inventa un invento para poder comunicarse a traves de una televisión aún así la habitación de Quinn está a lado de la de Zoey y sus compañeras. En la guerra de robots, Zoey tuvo un breve enfado con Quinn al decirle junto los demás que es una rara.

A partir de la tercera temporada, Quinn se hace la nueva y última compañera de Zoey y también de Lola. Haciendo que Zoey y Lola se preocupen de que no explote la habitación. Cuando Zoey se estava a punto de marchar se hizo un gran abrazo y cuando regreso siguieron siendo compañeras y amigas.

Nicole BristowEditar

Artículo principal: Zoey Brooks y Nicole Bristow

Nicole and Zoey with Dana.jpg

Zoey Brooks y Nicole Bristow, antiguas mejores amigas.

Zoey Brooks y Nicole Bristow eran las mejores amigas de las dos primeras temporadas hasta que Nicole tuvo que abandonar PCA. Fue la primera chica que Zoey conocío al llegar a PCA y se conocieron observando un orinal de chico, minutos después se dan cuenta de que son compañeras de habitación. Nicole le gusta estar con Zoey ya que siempre es la que lo piensa todo y hace las cosas y élla es muy vergonzosa y le cuesta hacer los planes que piensa Zoey. Además le gusta que Zoey le arregle la ropa que no le gusta.

Aunque los dos personajes se llevaban muy bien, las personas que las interpretaban no se llevaban muy bien ya que a finales de la segunda temporada, Jamie Lynn Spears se enfadó con Alexa Nikolas y por eso decidieron echarla de la serie dejando a Nicole como que se marchó a una escuela solo de chicas porque obsesión hacía el sexo masculino dejando un vacío entre sus amigos.

Dana CruzEditar

Artículo principal: Zoey Brooks y Dana Cruz

Zoey Brooks y Dana Cruz cuando se conocieron por primera vez no se llevaron muy bien ya que Dana era una chica muy egocentrica que no tenia muy buena relación. Dana odiaba que Zoey se dejará la llave de la habitación todo el rato ya que la hacia levantarse de la cama y élla estava muy tranquila cosa que entre compañeras se enfadaron temporalmente. Zoey y Dana tienen buena relación ya que tienen cosas en común como el baloncesto y el disc golf.

En la segunda temporada, Zoey y Nicole se alegran de que Dana se haya marchado de PCA para irse a Francia y entonces poder tener la habitación para éllas sola hasta la llegada de la posible nueva compañera de habitación que sustituira a Dana.

===James Garret===

Wiki al azar