Fandom

Wiki Zoey 101

Stacey Dillsen

48páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Artículo
Stacey Dillsen
StaceyDillsen1.jpg
Información Biológica
Nombre completo

Stacey Dillsen

Género

Femenino

Nacimiento

1992

Información general
Romances

Mark Del Figgalo (novio)
Logan Reese (fecha de graduación)
Danifer (ex-novio)

Ciudad

Massachusetts, Boston, EE.UU

Occupación

Estudiante

Afilaciones

Pacific Coast Academy, Habitación 101

Debut
Primera aparición

La novia de Chase

Última aparición

Persiguiendo a Zoey

Interprete

Abby Wilde

Stacey Dillsen (Abby Wilde) es una de los personajes recurrentes de la exitosa serie de Nickelodeon, Zoey 101. Es una estudiante de Pacific Coast Academy.

AparienciaEditar

Stacey Dillsen es una chica de gran altura. Su color de piel es de color blanco y también tiene un largo peinado de color negro. Stacey no es una chica que sea muy guapa ya que no logra demostrar ninguna atracción a Logan Reese. Normalmente suele llevar vestimenta hecha por élla, y algunos complementos hechos de bastoncillos de limpiar orejas.

PersonalidadEditar

Stacey Dillsen es una chica que a primera vista es agradable, simpática, y divertida pero que no logra transmitir eso ya que la manera de que habla hace pensar que esta nerviosa. Está obsesionada con los bastoncillos de limpiar orejas no soporta que los utilizen para limpiar asquerosas orejas ya que élla piensa que forma parte de la arte. Siente gran atracción hacia Logan Reese. Es muy colaboradora.

HistoriaEditar

Temporada 3Editar

Stacey in second movie.jpg

Stacey tras el choque con la cama rodante.

La maldición de PCAEditar

Stacey con la compañía de Zoey Brooks, Chase Matthews, Michael Barret y Logan Reese están asistiendo a las clases que da el profesor que lleva muchos años enseñando en PCA, el Sr. Hodges al fin y al cabo cada uno de éllos estaban asustados por la manera que preguntaba el Sr. Hodges donde tras varias preguntas realizada a Stacey la niña acaba asustada tras acertar la pregunta y que en ese mismo instante el profesor le dijera que lleva una camiseta horrenda cosa que hace que la chica salga de clase llorando, triste y estresada.

Después de que Zoey se lesionará tras volver del barranco de Redstone, Stacey estava junto la enfermera Crocker en la enfermería ya que le habian dicho que reposará ahí tras que el Sr. Hodges le dijero el mal comentario de su camiseta entonces Stacey estava haciendo una de sus muchas figuras con bastoncillos y con la llegada de Zoey élla ya no se siente tan sola y le muestra una de las figuras que ha hecho durante su estancia en la enfermería. Cuando entra el fantasma de Charles Galloway a la enfermería se vuelve a estresar porque su cama empieza a botar y salio corriendo del susto. Más tarde la pobre chica es atropellada por la cama rodante en que Zoey iva subida en la cual admite que tiene una vida muy patosa.

Después de que sus amigos hayan podido desacerse del fantasma, Stacey se encuentra dentro de la clase destrozada del Sr. Hodges donde Stacey se la encontraba escarolada y con muletas tras el accidente de la noche anterior al saber que el exámen quedaba suspendido (ya que el fantasma le ataca) todos quedan muy felices.

Continuación-Temporada 3Editar

¿Adiós Zoey?Editar

Haciendo su propia cancion.jpg

Stacey practicando su propia canción.

Stacey vuelve a aparecer en la película donde asiste en la clase donde está asistiendo Zoey antes de que se enterará de que sus padres están en PCA al enterarse quedo fascinada al ver lo rápido que salio. Zoey tras enterarse de que tiene la opción de marcharse de PCA decide explicarselo a sus mejores amigos que en ese momento asistían Lola Martínez, Quinn Pensky, Michael Barret y Logan Reese y tras que Zoey decidiera hablar este tema con Chase élla escucha el problema de Zoey y se va directamente a hablarlo con Jeremiah Trottman y hace que este pequeño rumor acabe provocando que Chase se entere por otra persona y que le dijera a Zoey que se marchará.

Tras Stacey enterarse del triste problema decide regalarle un marco de bastoncillos de diferentes colores con una fotografía suya haciendo un gesto gracioso a Zoey para despedirse y que siempre la recuerde como una amiga donde Zoey aunque pensará que fuera raro le hizo mucha alegria. En la despedida, Stacey es la primera en despedirse de Zoey en la cual menciona tener un primo en Inglaterra y que cuando se aburra que le llame y que queden y le da el número de su primo se despiden y Stacey le dice que se cuide. Tras la despedida, Stacey le pide a Coco Wexler si puede ir a vivir con Quinn y Lola para que nose sintieran solas donde élla acepta para que le deje en paz. Con la llegada de Stacey a la habitación pone de los nervios a las chicas como cantar desde las 6 de la mañana una de sus canciones, o como que se enfado con Lola por limpiarse los oídos con uno de sus bastoncillos. Técnicamente élla estava feliz pero ambas no lo estavan.

Temporada 4Editar

Persiguiendo a ZoeyEditar

RelacionesEditar

Zoey BrooksEditar

(2007-2008: Buenas amigas)

Zoey Brooks y Stacey Dillsen tienen una buena relación desde el principio aunque a veces Zoey se rie de los problemas que tiene muchas veces Stacey como se muestra en A Michael le gusta Lisa cuando junto con Lisa Perkins se reían de sus problemas. Stacey le regalo un cuadro donde sale élla misma para que le recuerde en Londres y Zoey queda muy contenta además le da el telefono de un primo suyo que vive en Londres para que queden cuando se aburren. Al final de la temporada, ambas quedan como buenas amigas.

Chase MatthewsEditar

(2007: Buenos amigos)

Chase Matthews y Stacey Dillsen son buenos amigos aunque a principio de la temporada 3 tuvieron dos ocasiones en la cual Chase accidentalmente rompío las figuras de palillos de limpiarse los oídos en la cual puso a Stacey muy triste en la cual Chase la perdono pero con muchas prisas. Durante la temporada 4, después de que Chase se marchará a Londres su amistad parece alargarse al no tener contacto por la ausencia de Chase.

Lola Martínez

(2007-2008: Enemigas

InterpreteEditar

Artículo principal: Abby Wilde Abigail Miriam Dauermann (San Francisco, California, 25 de febrero de 1989) más conocida como Abby Wilde, es una actriz estadounidense y cantante, conocida por interpretar a Stacey Dillsen en la series de Nickelodeon Zoey 101 e ICarly.

AparicionesEditar

Stacey Dillsen fue una persona recurrente en la serie así que no hace muchas apariciones. Élla no apareció ni en la Temporada 1 ni en la Temporada 2 ya que empezó la serie en la Temporada 3 así que sus apariciones fueron pocas, aún así apareció en tres películas de Zoey 101. Stacey da un total de de 17 apariciones de los 65 episodios.

CuriosidadesEditar

  • Stacey Dillsen se puede decir que es la sustituta de Nicole Bristow en la tercera temporada pero como personaje recurrente.
  • Stacey cuando sufre dolor o en ocasiones de reaccionar hacía el miedo utiliza la palabra "¡Nyeeh!".
  • Stacey Dillsen volvío a aparecer en series de Dan Schneider al participar en la serie protagonizada por Miranda Cosgrove, ICarly.
  • Logan Reese es el interés amoroso de Stacey Dillsen y aún así tuvo ocasiones para conquistarlo en Cadena de favores, Con la manos en la furgo de Blix y finalmente en Persiguiendo a Zoey haciendo que finalmente Stacey no conseguir el sueño de convertirse en "Stacey Reese".

También en Fandom

Wiki al azar