Fandom

Wiki Zoey 101

Sr. Brooks

47páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Sr. Brooks
Información Biológica
Apodos

Papa (por Zoey y Dustin)

Género

Masculino

Información general
Família

Zoey Brooks (hija)
Dustin Brooks (hijo)

Romances

Sra. Brooks (mujer)

Ciudad

Loisiana

Occupación

Empresario

Debut
Primera aparición

Bienvenida a PCA

Última aparición

¿Adiós Zoey?

Interprete

Roark Critchlow

Sr. Brooks (Roark Critchlow) es un personaje menor de la exitosa serie de Nickelodeon, Zoey 101. Es el padre biólogico de Zoey Brooks y Dustin Brooks fruto de su relación con la Sra. Brooks.

AparienciaEditar

El Sr. Brooks es un hombre de altura superior, también parece estar en forma por la edad que debe tener. Su cabello es de color rubio que en la primera temporada lo tenia más rubio que en la tercera (como le pasa a su hija, Zoey que cuando van pasando las temporadas el color de cabello va cambiando) y también su color de piel es normal no destaca con ningún color. Suele llevar ropa formal.

PersonalidadEditar

El Sr. Brooks es un hombre bastante protector se preocupa mucho por sus hijos, especialmente de Zoey Brooks ya que es la primera vez que estava en Pacific Coast Academy. Como muestra en ¿Adiós Zoey?, no parece querer más hijos cuando sospecha de que su mujer este embarazada por que Zoey lo menciona. No obligó a sus hijos a llevarlos a Londres eso hace pensar que es un buen padre ya que normalmente se los habrían llevado antes de quedarse con sus amigos.

HistoriaEditar

Temporada 1Editar

Sr. Brooks junto Zoey.jpg

Sr. Brooks junto su hija, Zoey Brooks recién llegados a PCA.

Sr. Brooks aparece por primera vez en "Bienvenida a PCA" donde se le muestra conduciendo su coche llevando a sus dos hijos, Zoey y Dustin Brooks hacía el internado Pacific Coast Academy donde aparece hablando con sus hijos sobre el internado hasta que su hijo, Dustin le pide que se deteniera para ir hacer un pis detrás de un árbol donde seguidamente empieza a hablar con su hija hasta que Dustin aparece asustado de una ardilla. Cuando llegan a PCA, parace que esta desorientado y cuando Zoey decide ir a su residencia con la compañía de Chase Matthews ambos se dan un abrazo y se despiden. Seguidamente se marcha junto Dustin, a su residencia y no vuelve a aparecer.

Temporada 3Editar

Sr. Brooks vuelve aparecer en la película de Zoey 101 llamada ¿Adiós Zoey?, donde aparece con su mujer la Sra. Brooks para darle un nueva notícia a su hija, Zoey donde élla se alegra de verlos y cuando están apunto de decirle la notícia Zoey suelta que "Si su madre esta embarazada" donde al oírlo se asusta y le pregunta si está embarazada y ella le dice que no. Donde van a buscar a su otro hijo, y en cuando están los cuatro solos en la habitación de Zoey donde les mencionan que se marchan a Londres y tienen la opción de irse con éllos donde Dustin decide que no pero Zoey se lo tiene que preguntar a sus amigos. Después de que Zoey aceptará marcharse, junto su mujer está esperando a que Zoey se despidiera de todos y aparece finalmente despidiendose de Dustin. Luego aparece en el avión dirección hacía Londres y no vuelve a aparecer.

InterpreteEditar

Roark Grant Critchlow (nacido el 11 de mayo 1963 en Calgary, Alberta, Canadá) es un actor canadiense, conocido por aparecer en los Estados Unidos durante el día telenovela "Days of our Lives" durante el 1994-1999 como el Dr. Mike Horton. 

AparicionesEditar

Sr. Brooks aparece como personaje menor de la serie de Nickelodeon llamada Zoey 101. Como personaje menor únicamente apareció durante las temporadas una y tres donde hace un total de 2 episodios, incluyendo su aparición en la primera parte de ¿Adiós Zoey?.

  1. Bienvenida a PCA
  2. ¿Adiós Zoey?

Wiki al azar