Fandom

Wiki Zoey 101

Punto de quiebre

48páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Al recibir la noticia de la campal, todos entraron en una especie de estado de Shock, una gran sorpresa se llevaron todos.

Gond: Ya lo presentía, era demasiado bueno para ser real. (Frustrado).

Saiil: Imagine que serian torturas físicas o algo por el estilo, pero esto... esto es demasiado.

Niko se queda pasmado y con una cara pálida, sin pronunciar palabra alguna, Leocelo y Nicolas solo se observaban mutuamente sin nada que pudieran decir, ambos con un nudo en la garganta. Leezer reacciona golpeando un árbol.

Leezer: Ya me lo esperaba!! (Gritando).

Seguido voltea a observar a todos.

Leezer: Si alguno... de ustedes intenta atacarme, ya vera... (Con una voz temblorosa).

Seguido camina de espaldas y se adentra en el bosque mientras observa a todos.

Rexy se desvanece en el suelo mientras se toca la cabeza y se encuentra al borde de las lagrimas.

Rexy: Esto no esta pasando. (Con una voz apunto de quebrarse).

Speedy también entra en un estado de confusión, pero sin pronunciar palabra alguna corre rápidamente a internarse en lo profundo del bosque.

Speedy: Si seré parte de esto, al menos tengo que tener una ventaja. (Pensando).

Mientras tanto las reacciones de todos continuaban.

Eustass solo se queda pasmado sin reacción alguna, Dixx, Zed y Vegito también se miran mutuamente, Vegito intenta decir algo...

Vegito: .... (Se le genera un nudo en la garganta que le dificulta el habla).

Zed: Emm.. N... mm.. No se ustedes pero yo volveré a entrenar. (Con una clara dificultada para hablar y una voz temblorosa).

Dixx: Sera mejor que también vuelvas a entrenar. (Con una notoria angustia en su rostro).

Vegito solo asiente con su cabeza. El pequeño grupo toma caminos separados.

Mordekai también se encuentra impactado con la noticia.

Mordekai: Y que pasa si nos negamos a participar.

Saiil y Gond giran su mirada rápidamente.

Saiil: Si, que ocurre si decidimos no matar a nadie. 

???: Esto no es obligatorio, pero se preguntan, como saldrán de aquí? No saben en que parte del mundo están o si si quiera están en el mundo que conocen?

Gond: Es cierto eso, podríamos intentar convencer a todos de no participar, pero igualmente moriríamos de alguna manera aquí. 

Saiil: Entonces estamos sin elección?

???: Asi es.

Mordekai: Arghh!! (Gruñendo de coraje). Lo tenia todo y ahora quizás no tenga nada. (Pensando).

Al escuchar que verdaderamente no hay salida, Kaik se derrumba completamente y derrama un par de lagrimas.

Kaik: Esto no es nada mas que un mal sueño. (Con una voz llorosa).

Kenai tiene una especie de ataque de nervios y comienza a temblar.

Kenai: Necesito algo para tranquilizarme, algo debe haber cerca. (Pensando) 

Bengi se acerca a donde Rexy y se sienta a un lado de ella.

Bengi: Te encuentras bien?

Rexy: No me toques, tu como crees que me siento con esto.

Bengi: Oye no tienes de que preocuparte, yo podria protegerte de cualquier cosa.

Con lagrimas en los ojos Rexy abraza a Bengi.

Sin pronunciar palabra alguna, Agustin se adentra en el bosque y Sonic decide seguirlo.

Mientras en alguna parte del bosque se encuentra Leezer. Leezer toca cada una de las bolsas del atuendo que trae, buscando algo.

Leezer: Aun debería traerlos por aquí.

De una de sus bolsas Leezer saca una caja de cigarros y un encendedor, enciende uno y se recuesta en un arbol.

Leezer: Ahh!! (Algo relajado).

De pronto escucha un ruido y se levanta al instante. Son Agustin y Sonic que lo toparon mientras caminaban.

Leezer: Que no fui claro. (Mientras alza los puños y se coloca en pose de pelea).

Agustin alza sus manos con las palmas extendidas.

Agustin: Tranquilo, no intentamos hacer nada, solo caminábamos por aquí.

Leezer: Y se supone debo creer eso?

Sonic: No escuchaste lo que eso dijo, si matamos a alguien antes de mañana, también moriremos. Ni intencion tengo de hacer algo, aun siendo mañana al amanecer. 

Agustin: Yo haré lo que tenga que hacer, pero como eso dijo, todo sera mañana al amanecer, hoy deberíamos de convivir tranquilamente en lo que probablemente sea el ultimo día de nuestras vidas, no crees?.

Leezer: Ok.

Agustin: Te molestaría darme un cigarro, también necesito relajarme.

Leezer estira su mano con la cajetilla de cigarros y Agustin toma uno, seguido le pasa el encendedor. Agustin lo enciende y se nota una ligera tranquilidad después de encenderlo.

Leezer: Justo hoy cumplía una semana sin fumar, desde que esa cosa nos dijo que entrenáramos, me centre en el entrenamiento y me olvide de los cigarros para estar al 100% de mi condición. 

Sonic: No se suponía que no traías tu equipaje?

Leezer: Los traía en las bolsas de mi pantanlon. Quieres uno? (Bastante serio).

Sonic: Amm.. Esta bien. 

Los 3 continúan conversando por un rato, mientras los pocos que se encuentran en el punto central. En todos puede notarse como mínimo la cara de agonía. En Niko se podían contemplar unos ojos llorosos, Kaik continuaba tendido, Rexy se encontraba conversando con Bengi aun con lagrimas en los ojos y en este ultimo también se apreciaban unos ojos llorosos. Mordekai también algo confundido y afligido reacciona.

Mordekai: Tengo una ventaja que los demás no poseen. (Pensando).

Mordekai se dispone a correr y al llegar a un punto comienza a escarbar un poco en la tierra, buscando algo que al parecer no se encuentra ahí.

Mordekai: Estoy seguro que aquí estaba. (Pensando algo frustrado).

???: Hoy cambiaremos el punto de comida, les diré hacia donde se tienen que dirigir.

La voz comienza a dar instrucciones y unos cuantos comienzan a dirigirse al lugar de la comida, mientras Bengi y Rexy.

Bengi: No vendrás a comer?

Rexy: No, descuida, no tengo hambre.

Bengi: Necesitaras energía para mañana.

Rexy: No lo menciones, por favor.

Bengi: De acuerdo e.e Si no te molesta yo iré a la comida, podemos hablar en la noche.

Rexy: Me parece bien. (Con una voz decaída).

A la comida se presentan, Nicolas, Leocelo, Eustass, Kenai, Leezer, Niko, Agustin, Sonic, Mordekai, Kaik, Gond y Saiil.

Como de costumbre, había una mesa repleta de comida. Todos se sientan, pero en lugar de ser lo habitual, esta vez había una notoria tensión. 

Kaik extiende su mano para tomar un alimento y todos lo observan, este de forma algo tímida coge la comida y comienza a engullirla.

Leezer: Me vale madres lo que intenten hacer o lo que piensen, vine aquí a comer. (Mientras toma unas cuantas porciones de comida).

Gond: Uyy, el tipo rudo.

Leezer: Nunca cierras la puta boca. (Mientras golpea la mesa y se levanta).

Gond también se levanta y hay un careo entre ambos.

Niko: Oigan es el momento de comer, podrían tranquilizarse por favor.

Gond observa a Leezer mientras se sienta, Leezer hace lo propio.

Saiil: Entiendo que fue una mierda de día para todos, pero debemos calmarnos, estar tranquilos al menos por hoy, mañana... mañana, mañana sera otro día. 

Todos comienzan a comer y de nuevo Saiil toma la palabra.

Rexy: Ya que este podría ser nuestro ultimo día, les parece si hablo de nuestro verdaderos motivos para estar aqui.

Tras un momento de silencio, Nicolas se decide a hablar.

Nicolas: Mi vida era bastante tranquila junto a mi familia, mi hijo Brian y mi mujer Ángeles. Pero todo cambio un día cuando mi hijo fue a hacerse un estudio; el estudio le había dado positivo, declarando que el tenía cáncer. No... no podíamos creerlo. Mi hijo era... un excelente chico, con muy buena salud y con un buen futuro, pero todo eso cambio en un abrir y cerrar de ojos. Mi esposa y yo hicimos TODO para que sanara, pero nada. Eso... eso no tiene cura. Pero cuando ese Demonio se presento ante nosotros, dándonos la oportunidad de poder cumplir un deseo al ganador de este "evento", sin dudarlo lo acepté. Por eso, haré todo lo posible para ganar esta batalla a muerte. Pondré mi vida en juego, lo sé, pero todo sea por salvar a mi hijo y devolverle la salud que él tenía.

Todos voltean a ver a Nicolas y algunos se sienten algo culpables por lo que esta por acontecer.

Leocelo: Yo estoy aquí por mi madre, la perdí cuando era joven, desearía aunque sea verla de nuevo por unos momentos. Si alguno ganara esto sin duda seremos Nicolas o yo.

Eustass: Tan seguro te sientes de ti mismo, que razones tienes para creer poder ganar.

Leocelo: Que porque puedo ganar? Porque a diferencia de todos ellos, yo no lucho para darle emoción a mi vida, sino para devolvérsela a una persona importante para mi.

Nicolas gira su mirada a Leo y solo sonríe. Ambos deciden abandonar la mesa. Mientras caminan continúan charlando. Mientras que la tensión en la mesa continua.

Eustass: Podrán sentirse seguros de ganar, pero a final de cuentas esto se resume a una cosa...

Leezer: A los actos físicos, tienes que tener la fuerza necesaria para dominar a cualquier que se interponga en tu camino.

Eustass: No todo se resume a la fuerza, tienes que tener los cojones para hacerlo, tu mente estará lista para matar a un inocente. (Mientras sonríe de manera algo extraña).

Leezer: Acabare con el que intente tocarme. Voy a embestir a quien tenga enfrente a penas empiece esto. 

Gond: Y se supone tenemos que temer a eso.

Leezer: Tu sabes si temer o no, yo solo los estoy advirtiendo.

Mientras esta conversación se desarrollaba, Kenai se encontraba comiendo por montones y de forma acelerada.

Sonic: Che, tenés un estomago grande o siempre quedas con hambre?

Kenai: Tengo demasiada hambre. (Con la boca llena aun continuando engullendo alimentos y sudando demasiado).

Leezer golpea ligeramente con el codo a Agustin.

Leezer: Sabes lo que le pasa, no?

Agustin: Si es lo que imagino...

Leezer: Y bien que es lo que te puso asi? (Hablando con Kenai).

Agustin: Piedra, Coca, Mota, Cristal?

Kenai solo los mira confundidos.

Gond: Lo que faltaba un par de drogadictos. (En tono burlón).

Leezer: Mañana te enseñare a cerrar la boca. (Mientras se aleja de la mesa).

Niko: Me gustaría mantener al margen las cosas, pero en este punto eso ya es imposible.

Saiil: Si, las cosas están bastante mal como para encontrarle una solución. 

Mordekai era el único de todos que solo se mantenía al margen sin pronunciar palabra alguna. 

Mordekai: Todo esto puede ser utilizado a mi favor. (Pensando).

Todos comienzan a retirarse de la mesa y la noche comienza a caer. Mientras esto ocurre a lo lejos se puede deslumbrar una fogata, pero apenas y le toman importancia a esto. 

Como si de un dia mas se tratara todos llegan al punto central y se disponen a dormir, algo inseguros.

???: Todos pueden dormir tranquilamente, les aseguro nada pasara.

Reunidos y a punto de dormir, se escuchaban diversos murmullos en el punto central, diversas voces de diversas personas.

Murmullos: Podemos ganar, No necesito tu ayuda, Los 3 acabaremos con el resto, Puedo protegerte, Los 2 mas grandes son la prioridad, etc, etc.

Poco a poco todos y cada uno van cayendo dormidos y como de costumbre, Leezer es el ultimo en dormir, igualmente es el primero en despertar y observa como uno a uno todos comienzan a despertar, al despertar todos...

???: Les daré algo de tiempo para que se relajen un poco, tienen una hora para andar por el bosque y hacer lo que quieran, después de pasado el tiempo les avisare y regresaran al punto central.

Todos se deciden a entrar al bosque y toman diversos caminos, una vez pasado el tiempo regresan al punto central, varios regresan con un atuendo distinto, todos habían llegado con atuendos casuales, sin embargo al ingresar al bosque y regresar, traían atuendo mas apropiados para la batalla.

Gond regreso con un atuendo obscuro, una gabardina abierta, pantalones largos y gafas de sol. Leezer traía consigo un atuendo estilo militar, Pantalones largos, zapatillas estilo deportivo, camiseta de licra y una especie de chaleco antibalas. Mordekai regreso con un atuendo completamente deportivo, pans, camiseta y proteccion en cada una de sus articulaciones. Dixx eligió un atuendo militar al 100%, pantalones y camiseta camuflados, ideales para el bosque y por ultimo Agustin, quien solo traía consigo una gabardina larga y unas zapatillas deportivas. 

???: Formen un circulo entre ustedes, todos viéndose de frente.

Todos proceden a hacer lo que la voz dictaba. Forman el circulo y se observan de frente, hay unos instantes de silencio y después.

???: 10 segundos e iniciara su batalla a muerte.

Todos comienzan a mirarse mutuamente y ocurre algún que otro dialogo ocasional. 

???: 1...2...3...

Niko: De donde han sacado eso?

Gond: Que no escuchaste cuando dijo que nos proporcionaría atuendos adecuados.

Niko: Nunca dijo eso.

Mordekai: Lo hizo, eso ocurre cuando eres un ignorante.

???: 4...5...6...

Mordekai mira el atuendo de Agustin y coloca sus palmas alrededor de la boca y pronuncia un grito.

Mordekai: Wooo!!

Leezer suelta una ligera carcajada.

???: 7...8...9...

Al escuchar el noveno numero, la respiración de todos se agudiza, los latidos aumentan y los signos de nerviosismo se notan en todos. Un segundo parecía eterno y verdaderamente lo era, al escuchar ese numero muchas se preparaban de diversas formas, Kenai respira profundamente tratando de calmar su evidente "temblorina", Mordekai se mentalizaba.

Mordekai: Este es mi momento. (Pensando).

Zed también lo hacia.

Zed: El mejor del mundo entrara en acción. (Pensando).

Nicolas hacia lo propio.

Nicolas: Tienes un propósito, nada de lo que hagas aquí estará mal, no tenias idea de que esto pasaría. (Pensando).

Niko se encontraba demasiado nervioso por la situacion, por lo que comenzó a temblar excesivamente mientras jugaba demasiado con sus manos, tocándose el cráneo o la boca.

Niko: Espero este no sea el final.  (Pensando).

Leocelo se encontraba con los ojos cerrados y al igual que la gran mayoría, las ideas rondaban su cabeza.

Leocelo: Tanto el como yo tenemos ideas claras de porque ganar, alguno de los 2 debe de triunfar, aunque aborrezco la idea de tener que actuar de esta forma. 

Vegito también se encontraba algo nervioso, sin embargo era menos evidente.

Vegito: Esto me empieza a dar miedo. (Pensando).

Leezer respira profundamente una vez, seguido cierra los ojos y agacha su mirada.

Sonic sin titubear pero con algo de nerviosismo como debería de suponerse en este momento solo recibe su propia frase anímica mentalmente.

Sonic: No dejaré que me maten tan fácil, si tan solo supieran cómo.

Mientras Saiil en su lugar. 

Saail: Maldición... ¿Por qué debe ser así? ¿Por qué es necesario destruir vidas? (aprieta fuertemente sus puños y tiembla).

Rexy, una de las que se encontraban con mayor nerviosismo, solo trataba de relajarse.

Rexy: Tranquila, tranquila, tu puedes con esto. (Pensando y exhalando ligeramente).

Agustin se encontraba algo agobiado, temblaba y respiraba profundamente intentando entrar en calma.

Los nervios invadían a Bengi, quien solo tenia algo en mente.

Bengi: Si la protejo puedo lograr algo.

Speedy parecía tener solo una cosa en mente. Mientras observaba rápidamente a todos, algo se le ocurría.

Speedy: Menos mal que guardaste todo, hay que correr rápidamente a ese lugar. 

Dixx por su parte inhalaba y exhalaba tranquilamente mientras daba pequeños saltos, calentando para el momento. 

Kaik por su parte se encontraba en el mismo estado que muchos, bastante nervioso.

Kaik: Y pensar que llegue hasta aquí por el apartamento que no puedo pagar. (Pensando y con una sonrisa nerviosa).

Mientras Eustass.

Eustass: Siempre ten en mente, que todo esta en tener el valor de hacerlo. (Pensando).

Gond al igual que todos algo nervioso, trataba de bajar un poco la tensión.

Gond: Ustedes saben que yo los quiero mucho. ¿no?

El segundo mas largo de sus vidas estaba por terminar.

???: DIEZ!!

Agustin, Nicolas, Leocelo, Niko, Saiil, Kaik, Gond, Speedy, Sonic y Bengi salen corriendo.

Leezer apenas escucha el numero 10 abre los ojos y corre rápidamente sin mirar a quien esta enfrente y embiste a la primera persona que esta en su camino, la cual resulta ser Rexy, esta cae al suelo inconsciente.

Bengi ve este hecho y se frena, pero cuando ve que Leezer se incorpora siente pavor y continua su carrera.

Dixx toma por sorpresa y solo empuja a Eustass, este reacciona.

Eustass: Atacando por la espalda, eeh?!

Eustass intenta golpear a Dixx pero este esquiva el golpe y le propina una patada en las piernas, haciendo que Eustass se doble un poco. Eustass se molesta por esto e intenta golpear de nuevo, Dixx esquiva nuevamente y le propina un par de golpes en la cara que derriban a Eustass, tendido en el suelo, Dixx intenta arremeter de nuevo, pero llegan Zed y Vegito quienes comienzan a propinarle varias patadas, Zed se inclina y le escupe en la cara a Eustass y se burla de el.

Zed: Que se sentira ser la primera victima?.

Mientras decía esto, Leezer se acerco lo suficiente al lugar y mientras Zed estaba agachado, le propino una patada en el estomago. Zed se reciente al instante y cae al suelo, Vegito se molesta por esto.

Vegito: Crees que podrás con nosotros?.

Vegito se iba a acercar a Leezer pero Dixx lo frena.

Leezer se coloca en posición de pelea.

Zed aprovecha esta distracción y golpea bajo a Leezer, mientras Dixx y Vegito salen corriendo, seguido el los acompaña. Leezer cae algo adolorido al suelo. Un adolorido Eustass se arrastra hasta ocultarse entre unos arbustos.

Mientras a la par de esto, Mordekai también se enfrascaba en un combate con Kenai, Kenai intentaba embestirlo pero de forma torpe lo logra derribar, Mordekai abraza con sus piernas a Kenai atrapándolo en una especie de llaveo, Mordekai intentaba golpear pero solo logra impactar en la espalda de Kenai, al alzar su mirada mira a Speedy corriendo y a como puede se quita de encima a Kenai y corre tras de Speedy. 

Mordekai corre a toda velocidad pero cuando esta por alcanzarla tropieza, ve como Speedy se pierde en un matorral y luego sale del mismo lugar, pero esta vez trae consigo un arco y un machete.

Mordekai: Maldita.

Mordekai aun tendido en el suelo, gira su mirada y mira a 2 tipos corriendo a la par sin intencion de atacarse.

Mientras tanto en otro lugar, Niko corría lo mas rápido posible y de pronto se topa con Saill, los 2 se miran fijamente.

Niko: ....

Saiil: ....

Ninguno de los 2 se ataca, solo se miran mutuamente y salen corriendo de nuevo. 

Gond había avanzado rápidamente y se encontraba descansando por un momento, Leezer de pronto sale de entre los arboles, seguía algo adolorido y se encontraba tocándose en sus genitales. Gond se alerta rápidamente y Leezer se da cuenta de que esta frente a frente con el.

Leezer: Parece que el momento llego rápido. (Mientras se truena los nudillos).

Gond: No te sera tan fácil. (Sonriendo mientras se levanta).

De entre los arboles sale alguien mas y era Speedy. Ambos voltean a ver quien se encuentra ahí. 

Speedy: Par de imbéciles, enserio quieren pelear. (Les lanza un martillo a ambos).

Despues de lanzar los martillos, Speedy sale corriendo. Ambos atrapan su respectivo martillo y se miran confundidos. Speedy continua corriendo.

Speedy: Con esto ya me deshice de alguno de esos 2.

Leezer y Gond se miran por un momento, por fin reaccionan.

Gond: Te voy a pegar un martillazo. Así de fácil. (Mientras sonríe)

Mientras Gond pronuncia estas palabras Leezer lanza el martillo a un lado de Gond, Gond se asusta pero el martillo no lo golpea, Leezer aprovecha esta distracción, corre contra el y lo embiste, estampandolo contra un árbol. Gond cae de golpe al suelo.

Gond: Hijo de puta. (Tosiendo mientras cae al suelo adolorido).

Leezer: En otro momento sera.

Leezer sale corriendo del lugar.

Vegito pasaba cerca del lugar y al ver el cuerpo tendido de Gond decide patearlo, Gond solo se queja de esto pero no puede hacer nada por ese momento. Vegito se aleja un poco de ahí.

Vegito: DIXX!! Tengo a uno. (Gritando)

Mientras Vegito pronunciaba esto, de la nada sale Speedy de nuevo y le atraviesa el pecho con un machete, Vegito cae de rodillas al suelo con el machete incrustado, Speedy retira el machete y Vegito cae de golpe al suelo en un charco de sangre.

Speedy: Si tan solo supieras guardar silencio. 

También en Fandom

Wiki al azar