FANDOM

Pacific Coast Academy (más conocido como PCA) es una escuela situada en California donde es el lugar principal donde se realiza la serie Zoey 101. Antiguamente era únicamente una escuela para hombres pero a partir de la Temporada 1 empezaron a entrar mujeres. Parece ser una escuela moderna, con salones de colores brillantes, el cuarto, y actividades recreativas tales como piscina. Durante la serie se mencionó que es una escuela muy buena debido a que tiene uno de los mejores profesores del país. Decano Rivers  es el director de la escuela. Dispone de 4 salones con más de 100 habitaciones en cada pasillo en la cual pueden vivir muchas personas. Hay muchas residencias como Fulton Hall, Brenner Hall, Butler Hall, Dillard Hall, Maxwell Hall y el edificio Harry Schneider. El Harry Schneider se encuentra la sala de Economía, Química, Historia, Matemáticas, la oficina de viviendo y la oficina del director. El campus también cuenta con una cafetería, una restaurante japonés, Sushi Rox y carritos de café.

PersonalEditar

DecanosEditar

ProfesoresEditar

​SupervisoresEditar

​LimpiadoresEditar

​EnfermerasEditar

​AlumnosEditar

Han pasado muchas más alumnos como Nicole Bristow, Dana Cruz, Lance Rivers, Rebecca Martin, Trisha Kirby etc. pero o no han logrado seguir hasta el último episodio o no se han mostrado más en la serie y no se pudo saber si abandonaron la serie.

AsignaturasEditar

ClasesEditar

  • Química
  • Biología
  • Historia
  • Economía
  • Matemáticas
  • Geometría
  • Español
  • Francés
  • Inglés
  • Psicología

DeportesEditar

  • Baloncesto
  • Gimnasia
  • Disc Golf
  • Tenis
  • Yoga
  • Fútbol
  • Fútbol americano
  • Lucha libre

MercancíaEditar

Pacific Coast Academy también tiene muchas cosas para vender que están relacionadas con PCA normalmente en las mercancías o llevan las letras de PCA (Pacific Coast Academy) o llevan el signo de la escuela el Stingray. Aquí verás una lista de lo que te pueden vender:

  • Camisetas
  • Chaquetas
  • Mochilas
  • Bolígrafos)
  • Cuadernos

Notícias de PCAEditar

Artículo principal: Notícias de PCA Editar

Pacific Coast Academy también tiene su propio canal de televisón donde retransmiten la Notícias de PCA retransmitidas por Jeremiah Trottman. Cuando hay algún acontecimiento importante como el que hubo de lucha libre lo muestra por el canal junto Dooley su compañero.

GaleríaEditar

Menciones en otras series de Dan ScheneiderEditar

  • Stacey Dillsen que fue una estrella invitada en la serie de ICarly, mencionó que élla se graduó en la escuela llamada Pacific Coast Academy.
  • En uno de los títulos de TheSlap.com (la página web oficial de la serie de Victorius) Festus, el director de un camión de comida de la serie Victorius mencionó que el queria tener un camión en la escuela llamada Pacific Coast Academy.