FANDOM

Nicole Bristow es un personaje de la serie Zoey 101 de Nickelodeon es interpretada por Alexa Nikolas quien dejó la serie por peleas con Jamie Lynn Spears y por consecuencia el personaje de Nicole no volvió a aparecer. Nicole es de KansasEUA y su tío tiene una fábrica de jugos.

ÍndiceEditar

 [ocultar*1 Sobre Nicole

Sobre Nicole [editar]Editar

Personalidad [editar]Editar

Nicole es muy ingenua y parlanchina, siempre se está riendo y le gusta mucho la ropa. Su frase personal es: "Mejor llegar tarde que sudada" o "Si no me seco el pelo, se electrifica". Esta llena de energía, es amable y muy alegre. Nicole está un poco loca y es algo rara, pero es buena leal y de confianza. Es la mejor amiga de Zoey y siempre se ayudan mutuamente. Nicole está loca por los chicos, causa por la que no está en las últimas temporadas, ya que ingresa a un centro sólo para chicas. Nicole es algo obsesiva con estar siempre estupenda y a veces vuelve locas a sus compañeras, pero casi siempre lo pasan genial. Nicole tiene una personalidad similar a la de Cat de Victorious. Ya que ambas tienen una personalidad ingenua y parlanchina.

En la serie [editar]Editar

Primera temporada [editar]Editar

Nicole se vuelve la mejor amiga de Zoey Brooks, apenas se conocen en la primera temporada. Pelea a cada momento con Dana Cruz porque quería secarse el pelo muy temprano mientras Dana dormía aunque Zoey lo soluciona dándole un invento de Quinn que seca el pelo sin ruido. Nicole y los chicos (Chase Matthews, Zoey, Dana y Michael) deciden hacer un equipo de Disc Golf porque estaban hartos de hacer gimnasia, (Nicole vomitaba y su vómito parecía avena) y si se hacían un deporte no tenían que hacer gimnasia pero en él Nicole era pésima y tenían que ganarle a otro en Disc Golf equipo para hacerlo oficial y les tocó un partido con unos chicos de una cárcel. El equipo de Zoey tenía uno de más y todos decidieron sacar a Nicole, en el tiro final había dos oportunidades para ganar y le tocaba a Zoey, ésta se hizo la lesionada y debía elegir a alguien de su equipo y eligió a Nicole con quien intercambió lugares y salio del equipo, Zoey hizo esto porque se sentía mal por haberla sacado, Nicole falla la primera, los chicos de la cárcel deciden ir a buscar el disco pero aprovechan y se escapan,entonces los encargados del equipo prooviniente de la carcel van a perseguirlos, causando que el equipo de Zoey Brooks quede victorioso en este encuentro.

Segunda temporada [editar]Editar

Lola (Victoria Justice) se convirtió en su nueva compañera después de que Dana se fuera a Francia. Comenzó a desconcentrarse en sus clases, por mirar siempre a los chicos, Lola y Quinn la hipnotizaron para que cada vez que viera a un chico lindo viera a su abuelo como ellos. No aparece como alumna en la tercera temporada porque un psicólogo le detecta cierto trastorno obsesivo por los chicos, y sus padres deciden llevarla a una academia solo para chicas.

Nikolas se retiró por que tuvo problemas con Jamie Lynn Spears. Un dia fue la cantante Britney Spears (su hermana) a ver las grabaciones y fue cuando Britney le dijo a Alexa que era una chiquilla malvada y estúpida, por ello Alexa quedo en mente que Jamie Lynn Spears le metió cosas en la cabeza a Britney de su mal comportamiento y el buen elenco que tenia Zoey 101 ya no fue tan bueno.

También en FANDOM

Wiki al azar