FANDOM

Lisa Perkins
LisaPerkins3.jpg
Información Biológica
Nombre completo

Lisa Perkins

Apodos

Pequeña Lisa (por Michael)

Género

Femenino

Nacimiento

1992

Información general
Família

Abuela con nombre desconocido

Romances

Michael Barret (novio)
Greg (ex-novio)

Occupación

Estudiante

Afilaciones

Pacific Coast Academy

Debut
Primera aparición

Michael quiere a Lisa

Última aparición

Persiguiendo a Zoey

Lisa Perkins (Lisa Tucker) es un personaje recurrente de la exitosa serie de Nickelodeon, Zoey 101. Es una estudiante de Pacific Coast Academy.

Lisa Perkins era una compañera de ioga de Zoey Brooks, un chica que le gusta a Michael Barret donde ambos acaban como novios y tal con eso se logra hacer amiga de Chase Matthews, Lola Martínez, James Garret, Quinn PenskyLogan Reese y Dustin Brooks  también amigos de Zoey y Michael.

AparienciaEditar

Lisa Perkins es una chica de altura bastante baja para la edad que tiene. También su color de piel es morena con unos labios bastante rojos y además un cabello largo y de color negro. Su vestimente es normal y suele llevar camiseta PCA.

PersonalidadEditar

Lisa Perkins es una chica bastante simpática y también muy alegre. Logra llevarse bien con todo el mundo y consigue también gustarle a bastantes chicos. Como novia de Michael Barret ha estado muy bien ya que a entendido su miedo a las montañas rusas y ayudarle a superarlo junto con Zoey.

HistoriaEditar

Temporada 3Editar

Lisa Perkins apareció por primera vez en "Michael quiere a Lisa", donde aparece junto Zoey Brooks saliendo de la clase de ioga mientras que se reían de los problemas que les pasaba a su compañera de ioga Stacey Dillsen que en ese momento se habia roto algún hueso. Al despedirse de Zoey, Michael le dice a Zoey que le gusta Lisa donde hacen lo que pueden para lograr que sean novios. Lola, Quinn y Zoey intentan que Michael la enamore cantando una canción pero con los nervios acaba vomitando encima de Lisa y otro chico haciendo que esos dos acaben novios. Hace entristecer a Michael pero con la ayuda de Chase que casi atropella a Lisa pero Michael consigue salvarla ambos acaban novios dejando al otro chico. Los dos acaban cantando juntos.

En "Con las manos en la furgo de Blix", Lisa vuelve a aparecer para participar en el concurso de mantener una sola mano en el camión de blix junto con Lola Martínez, Logan Reese, Michael Barret, Zoey Brooks, Chase Matthews y Stacey Dillsen donde élla se coloca en el lado donde también están Michael y Stacey donde tras hablar de temas ambos acaban enfadados y empiezan a hablar con otras personas hasta que Michael decide interrumpir su conversación con otro chico y consiguen perdonarse y ambos abandonan quitando la mano.

Temporada 4Editar

Lisa Perkins en la temporada cuatro aparece en el episodio "Montaña Rusa", Lisa aparece en el episodio donde descubren que el mayor miedo de Michael son las montañas rusas donde todos se sienten raros como para reírse del miedo de su amigo entonces Michael se enfada con Lisa pero pronto le perdona y le dice que su mayor miedo son que la encierren en una jaula con leones hambrientos donde Michael entiende tener miedo de eso que es normal. Pronto junto con Zoey y el primo de Coco que trabaja es Mystic Mountain consiguen superar el miedo de Michael.

Lisa también aparece en la película "Persiguiendo a Zoey" donde Michael le muestra el coche manual que ha conseguido, donde a Lisa no le impresiona mucho pero cuando Michael aprenda a conducirlo le llevara a la fiesta aunque estuviera al lado del campus. El dia de la fiesta, Michael le dice que un profesor de primária llamado Sr. Takuto le ha enseñado a conducir el coche donde Lisa duda de la existencia después de preguntarle a Dustin si ese profesor existe donde le dice que no. Más tarde disfrutan de la fiesta hasta que Michael se va a mostrarle su coche a Mark Del Figgalo. Acaba el episodio todos disfrutando de la fiesta junto la incorporación de la nueva relación entre Chase y Zoey.

InterpreteEditar

Artículo principal: Lisa Tucker

Lisa Gabrielle Tucker (Anaheim, California, 13 de junio de 1989) es una cantante y actriz de televisión estadounidense, mejor conocida por su participación en la quinta temporada de American Idol, en la que terminó en el puesto diez.

AparicionesEditar

Lisa Perkins como personaje recurrente de la serie no tuvo muchas aparicones ya que los recurrentes no destacan tanto como los protagonistas, en total hizo 5 apariciones de los 65 episodios de la serie. Sus apariciones fueron estas:

  1. A Michael le gusta Lisa
  2. Con las manos en la furgo de Blix
  3. Montaña Rusa
  4. Persiguiendo a Zoey (Parte 1)
  5. Persiguiendo a Zoey (Parte 2)

GaleríaEditar

CuriosidadesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar