Fandom

Wiki Zoey 101

James Garret

47páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
James Garret
James Garret
James1.jpg
Información Biológica
Nombre completo

James Garret

Apodos

Jimmy Garret (por Michael y Logan a principios de la Temporada 4)

Género

Masculino

Nacimiento

1992

Información general
Família

Padres con nombre desconocido
Tío con nombre desconocido

Romances

Zoey Brooks (ex-novia)

Occupación

Estudiante

Afilaciones

Pacific Coast Academy, Habitación 148, Maxwell Hall

Debut
Primera aparición

Rumor de romance

Última aparición

Persiguiendo a Zoey

Interprete

Austin Butler

James Garret (Austin Butler) es un co-protagonista de la cuarta temporada de Zoey 101. Es un estudiante de Pacific Coast Academy.

En la cuarta temporada, James Garret fue a vivir a la residencia Maxwell Hall a residir en la Habitación 148 durante la ausencia de Chase Matthews, y acabó siendo el nuevo compañero de cuarto de Michael Barret y Logan Reese. Pero también causo una gran atracción a la mayoría de chicas de PCA, cosa que provocó una mala relación con Logan. Acabó siendo el novio de Zoey Brooks, hasta Persiguiendo a Zoey - Parte 1 y también uno de los amigos de Dustin Brooks, Lola Martínez y Quinn Pensky.

AparienciaEditar

James Garret es un chico muy alto. Su color de cabello es rubio y esque también su cabello es corto. Parece ser guapísimo ya que consiguio llamarle la atención a la mayoría de chicas de PCA, que hasta supero a la guapura de Logan Reese. Su vestimenta normalmente es de un chico pijo.

PersonalidadEditar

James Garret es un chico simpático y buena persona siempre está ahí para ayudar a Zoey Brooks, Dustin Brooks, Michael Barret etc. pero también causo atraer a muchas mujeres de PCA. Al principio no le caía bien a Michael y a Logan pero al final se conocieron mejor hasta hacerse amigos.

HistoriaEditar

James en la cuarta temporada.jpg

James Garret en la Temporada 4.

Temporada 4Editar

James Garret apareció por primera vez en "Rumor de Romance", donde llegó como nuevo compañero de cuarto de Michael Barret y Logan Reese asiganado por la Srita. Burvich  durante la ausencia de Chase Matthews eso hizó llamar la atención a la mayoría de chicas de PCA (incluyendo a Zoey Brooks, Quinn Pensky y Lola Martinez) al poco tiempo consiguio llevarse bien con sus compañeros y también empezar a tener una relación con Zoey Brooks que se causo por culpa del rumor de Logan por que estava saliendo con James.

Durante la temporada, James hace lo que puede para hacer feliz a su novia, Zoey como cuando a Logan envio un mensaje a Dustin donde lo insultaba porque no hacía bien su trabajo hizo todo lo posible para que lo castigarán hasta que se entero todo el país que acabó en un terápia para controlar la ira. También ayudó a Lola, Zoey y Dustin a recaudar los 600 doláres en un concurso de La gran caminata. Conoció también a Lisa Perkins, Vince Blake y también a Stacey Dillsen. También decidio ir al restaurante Vaccaro a comer con Zoey pero no fue capaz de lograr una buena cena ya que sus amigos estuvieron cenando con éllos pero se lo recompensaron con una comida en la cancha de voley al dia siguiente. También fue un colaborador del Café de la Habitación 101 cuando aviso a Zoey de que el Decano Rivers iva hacia su habitación. Michael Barret, su amigo tenia miedo a las montañas rusas con la ayuda de James y los demás consigue superarlo.

Zoey y James juntos.jpg

Zoey Brooks junto James Garret en la Temporada 4.

En Persiguiendo a Zoey, aparece jugando con Lola y Quinn a un juego electrocutante donde Zoey explica que se irá a Hawaii a trabajar en un hotel donde ofrecio si alguien le queria acompañar, Quinn propuso a James pero no pudo ser ya que tiene que trabajar en una ferreteria de su tío. Una noche, Zoey y James tienen una cita en la cual declara su amor con un colgante que pone "Te amo" - James - que puso muy nerviosa a Zoey que empezó a ignorar a James cosa que le preocupo a él. Cuando James le dirije la palabra Zoey decide romper su relación con él. Después de esto, James no apareció más veces.

InterpreteEditar

Artículo principal: Austin Butler Editar

Austin Robert Butler (n. Anaheim, California, Estados Unidos; 17 de agosto de 1991); es un actor, cantante y modelo estadounidense conocido por su rol secundario en Zoey 101 como James Garret, y por sus participaciones en iCarly, Manual de supervivencia escolar de Ned, Hannah Montana, Drake y Josh (En este último como extra) y como Stone Stevens en la serie Jonas L.A. (2010).

AparicionesEditar

James Garret hizó únicamente 9 episodios en toda la serie ya que sólo participo en la cuarta temporada pero no participo toda la temporada estuvo ausente en "Intercambio de sitios", "Falso compañero de cuarto", "Solos en PCA", "Persiguiendo a Zoey - Parte 2" y en "Los recuerdos"

  1. Rumores de Amor
  2. Controla tu Agresividad
  3. Quinn extraña a Mark
  4. La gran caminata
  5. Vince ha vuelto
  6. Cena para dos...Muchos
  7. Ley seca de café
  8. La montaña rusa
  9. Persiguiendo a Zoey - Parte 1

CuriosidadesEditar

  • James Garret junto Dana Cruz són los únicos personajes principales que han aparecido únicamente en una temporada en su caso en la cuarta temporada.
  • James Garret junto con Dustin Brooks són los únicos personajes principales que no han logrado aparecer en una temporada completa.
  • James Garret es el personaje principal con menos apariciones ya que Dana Cruz tiene "14 apariciones" y Dustin Brooks "tiene 24 apariciones".
  • James Garret junto con Chase Matthews y Lance Rivers fueron la únicas relaciones serias de Zoey Brooks.

Wiki al azar