FANDOM

Jack
Jack
Información Biológica
Nombre completo

Jack

Género

Masculino

Nacimiento

1995

Información general
Occupación

Estudiante

Afilaciones

Pacific Coast Academy

Debut
Primera aparición

Bienvenida a PCA

Última aparición

El Decano cañon

Interprete

Darren Victoria

Jack (Darren Victoria) es el compañero de cuarto y mejor amigo de Dustin Brooks. Jack es uno de los personajes recurrentes de Zoey 101 durante las tres primeras temporadas.

PersonalidadEditar

Jack es un chico muy simpático que se lleva bien con todos sus amigos. Muestra tener buena relación con Dustin ya que siempre está a su lado en sus apariciones. En sus apariciones de la tercera temporada, muestra que le encantan mucho las chicas.

HistoriaEditar

Jack aparece por primera vez en Bienvenida a PCA donde se muestra que es amigo de Dustin Brooks ya que aparece a su lado observando el partido de baloncesto, en la cual al principio no animaban a las chicas porque tenian miedo a que les hizieran daño chicos mayores a éllos por animarlas. Más tarde Dustin y Jack acaban animando a las chicas.

Jack vuelve a aparecer en La casa encantada donde junto Dustin y sus amigos aparecen como los niños que este año serán asustados por la casa encantada que los alumnos de secundaria prepararan en Halloween donde Jack aparece disfrazado de policia y también aparece asustado de la casa encantada que ha montado Logan Reese haciendo que acabe desapareciendo y asustando finalmente a Logan ya que estavan haciendole una broma por intentar asustar a niños de su edad.

En Chica mala vuelve a hacer una breve aparición en la cual Jack y Dustin están haciendo clase de ciencías y observan que Trisha Kirby y otro de sus amigos están haciendo mal el experimento por culpa de Trisha donde el profesor decide cambiar las parejas donde Jack se pone con el otro chico y Dustin con Trisha. Al acabar la clase, Dustin les dice que Trisha le ha dado su numero de telefono y más tarde le dicen a Zoey Brooks, su hermana que está saliendo con una chica mayor y al instante Jack y sus amigos salen corriendo.

En Sorpresa, Jack aparece de nuevo con uno de sus amigos acomàñados de unas chicas muy guapas de su edad donde estan preparados para ir a la playa e invitan a Dustin para que vaya con éllos donde acaba dejando sola a su hermana para irse con sus amigos a la playa.

En El Decano cañon, Jack hace su última aparición mostrando jugar con un avión telederigido junto Dustin y sus otros amigos llega un momento que se rompe el avión y Quinn Pensky lo arregla y hace que funcione solo sin ayuda de ningún aparato. Por culpa de eso, el avión acaba haciendole un accidente grave al Decano Rivers.

AparicionesEditar

Jack es una personaje recurrente de la serie de Nickelodeon, Zoey 101. A causa de eso, Jack apareció en la Temporada 1, Temporada 2 y finalmente en la Temporada 3 con un recuento de apariciones de 5 episodios de 65 que hay en la serie. Las apariciones fueron:

  1. Bienvenida a PCA
  2. La casa encantada
  3. Chica mala
  4. Sorpresa
  5. El Decano cañon

CuriosidadesEditar

  • Jack es el compañero de cuarto de Dustin Brooks aunque nunca se haya mostrado dentro de la misma habitación que Dustin.
  • Jack es el mejor amigo de Dustin Brooks durante las tres primeras temporadas de Zoey 101, ya que en la cuarta temporada no aparece.
  • Jack se disfrazo de polícia en el episodio de La casa encantada de Zoey 101.

También en FANDOM

Wiki al azar