Fandom

Wiki Zoey 101

Dustin Brooks

47páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Dustin Brooks (Paul Butcher) es uno de los co-protagonistas de la serie Zoey 101. Donde interpreta al hijo menor del Sr. Brooks y de la Sra. Brooks y también es el hermano menor de Zoey Brooks.

Durante toda la serie Dustin Brooks residió en una residencia desconocida. Aunque sea un niño y no llegará a tener la misma edad llegó a llevarse bien con Zoey Brooks, Lola Martínez, Nicole Bristow, Dana Cruz, Queen Pensky, Michael Barret, Chase Matthews y James Garret pero no llegó a llevarse bien con Logan Reese ya que en muchas ocasiones eran rivales. Aunque su mejor amigo es un chico de su edad llamado Jack.

AparienciaEditar

Dustin Brooks como se hermana su color de cabello va cambiando tras cada temporada de un rubio más rubio va cambiando. También entre las temporadas 1 - 2 a Dustin se le veía como un chico demasiado pequeño por la altura aunque entre las temporada 3 - 4 su altura cambio mucho y más a finales de la última temporada. Dustin suele llevar una vestimenta de niño como se mostraba en las dos primeras temporada pero en las dos últimas ya iva mostrando vestimenta más de chico maduro.

PersonalidadEditar

Dustin Brooks tiene mucho miedo a los animales cuando hacía orina detrás de un arbol en Bienvenidos a PCA que una ardilla casí le ataca y también es mencionado por Zoey muchas veces. Al principio su ídolo era Logan Reese por la manera de conseguir muchas chicas y haber besado a muchas chicas pero la mayoría de veces que se a visto con Logan tenian mucha rivalidad. Durante la temporada 3, Dustin finjio que tenia miedo de la película que vio con los chicos para poder dormir varios dias con su hermana porque la echaba mucho de menos. También a Adiós Zoey mencionó que tenia novia pero nunca llegó a ser mostrada. Va madurando temporada tras temporada.

HistoriaEditar

Temporada 1Editar

Wiki al azar