FANDOM

Al llamado de la voz, acudieron diversas personas alrededor del mundo, 18 para ser exactos.

Una vez en el punto especifico, una luz circular comenzó a deslumbrar a cada uno. La luz se volitiva mas y mas intensa. De pronto todos y cada uno de los que acudieron a los puntos aparecieron frente a frente, todos se miraban confundidos, mientras a su alrededor notaban que estaban en una especie de bosque. Las miradas confusas entre todos continuaban.

???: Acaso no se piensan saludar, vamos muestren su cortesía.

Leezer: Emm...Buenas a todos. (Algo nervioso).

Niko: Esto será así? Digo ya que estamos todos a que y esa cosa dijo que deberíamos conocernos, no? Me presento, soy Niko.

Speedy: A mi suelen llamarme Speedy, creo que es todo lo que necesitan saber.

Niko: De acuerdo...

Leezer hace un gesto de molestia hacia la respuesta de Speedy.

Saail: Mi nombre es Saail. (Mientras estrecha la mano de Niko)

Gond: Parece que ya tenemos a una pareja. El deseo de estos 2 ya se cumplió. (Mientras sonrie).

Niko solo sonrie ante esto.

Niko: Cual es tu nombre, disculpa?

Gond: Gond.

Kenai: Vaya nombrecito. (Casi susurrando).

Gond: Disculpa...

Niko: Emm.. cual es tu nombre?

Kenai: Me llamo Kenai.

Gond: Y el habla de nombrecitos. (En tono burlón).

Niko: Y bien, cual es el nombre del resto de ustedes?.

Leocelo da un paso al frente.

Leocelo: Mi nombre es Leocelo.

Niko: Un gusto conocerte.

Nicolás: Me parece que somos tocayos, Niko. Me llamo Nicolás.

Niko: Genial. xD

Eustass es el próximo en presentarse:

Eustass: Mi nombre es Eustass, un gusto conocerlos.

Gond: Gusto, pff (Casi susurrando y en tono burlón).

Agustin: Ya que todos están en eso, me llamo Agustin.

Niko: Bien.

Zed: Yo soy Zed.

Niko: Hagamos algo, les apunto con el dedo y ustedes contestan, les parece?

Mordekai: Porque no?

Niko apunta a Mordekai.

Mordekai: Mordekai.

Seguido apunta a alguien mas.

Kaik: Kaik.

Y asi continua.

Dixx: Dixx (Con una voz muy profunda).

Vegito: Vegito.

Niko: Y tu eres...? (Algo sonrojado)

Rexy: Me llamo Rexy. (En un tono casi coqueto).

Niko apunta a Leezer.

Niko: Oye...

Leezer se encontraba apoyado sobre un árbol, solo gira su mirada hacia niko y contesta.

Leezer: Me llamo Leezer. (Seguido lanza un escupitajo al suelo).

Niko: De acuerdo.

Bengi: Yo soy Bengi, bitches.

Agustin: Y este pendejo de donde salió.

Bengi: Curiosamente en casa también me dicen así.

Sonic: Ya veo porque.

Niko: Por cierto, tu no nos mencionaste tu nombre.

Sonic: Me llamo Sonic.

Kenai: Los nombrecitos continúan.

Las cosas quedaron asi, y todos trataban de hablar de algún tema pero erradamente, de pronto, mientras la noche caía, la voz se pronuncio de nuevo.

???: Me alegra que comenzaran a conocerse, ha llegado la hora de profundizar un poco mas en esto. Tienen el resto del día para seguir charlando, pero mañana por la mañana comenzaran una rigurosa rutina de entrenamiento, todos y cada uno de ustedes. Entrenaran en la disciplina, rutina, destreza que elijan, harán lo que les parezca mejor o bien pueden no hacer absolutamente nada, esta sera la prueba física que los preparara para la siguiente prueba, que será tanto física como mental.

Todos de nuevo se muestran confundidos por lo acontecido.

???: Pero pueden seguir charlando entre ustedes, esto inicia mañana.

La noche cae completamente y al estar en una especie de bosque y completamente a obscuras todos se deciden a encender una fogata. La fogata es encendida y todos se colocan alrededor formando un circulo.

Nicolás: Jamás imagine estar en estas circunstancias. Quien en su sano juicio seguiría a un extraño hasta llegar a este lugar... Disculpen, lo digo sin intención de ofenderlos.

Leocelo: Cuando tienes una meta fija y no algo egoísta, haces cualquier cosa, no crees?.

Nicolás: Si, así es.

Gond: Nos pondremos sentimentales tan pronto.

Leezer: Que acaso nunca puedes cerrar la puta boca. (Pensando mientras hace un gesto de molestia y observa a Gond).

Niko: Oye me parece que no es el momento para este tipo de comentarios, Gond. Aunque me parece interesante lo que ellos dijeron. Alguna razón debemos de tener todos y cada uno de nosotros para estar aquí. Si no les molesta, me gustaría conocer que ocurre para que estén aquí.

Gond: No hay algo en específico por lo que este aquí. Simplemente fue algo de curiosidad.

Nicolas: Dices que lo arriesgas todo al estar aquí sin un razón en específico.

Gond: Que puedo decir, Soy una de las tantas piezas de ajedrez en el juego del destino.

Niko: Ese es un pensamiento extraño, aunque pensamos más o menos igual, yo estaba aburrido de la rutina y era necesario algo distinto.

Leocelo: Pensé que este tipo de cosas las aceptaría una persona con un propósito y no solo porque estaba aburrido.

Speedy: Parece que estas en un error, somos más los que estamos aquí por la acción, en lugar de las cursilerias que has mostrado.

Leocelo: Como se ve que no has experimentado una tragedia.

Speedy: Me hablas a mí de tragedias, no me vengas con eso sin siquiera conocerme.

Niko: Oigan se supone esto debería de ser para conocernos un poco, no para estar peleando.

Gond: No me agrada mucho esto, pero le doy la razón al emo en esta ocasión. Oye por cierto, ahora que lo pienso, tu look no va muy acorde con tu personalidad, hablas y hablas sin parar cuando parecieras ser una persona bastante reservada.

Leezer: El estilo no define tu personalidad.

Gond: ... De acuerdo... Ya que estamos que dicen los demás...

Bengi: Yo tengo ideas raras, sería difícil que comprendieran.

Saiil: Soy uno más de los suyos, aburrido de la rutina, estresa saber que la vida termina siendo una mierda día tras día.

Kaik: Lo entiendo, yo apenas y tengo para pagar en el lugar donde vivo, han estado por correrme en varias ocasiones, necesito plata y pensé que esta podría ser mi oportunidad.

Saiil: Dinero, rutina, tragedias, esto comienza a variar un poco.

Kenai: Y seguirá variando, yo necesito recuperar mi vida.

Nicolas: Y con eso te refieres a...?

Kenai: Tenia futuro por delante y lo arruine todo. Creo que es todo lo que podría decir por ahora.

Gond: Haciéndose el misterioso, interesante. (En un tono algo burlón).

Kenai: Bueno se podría decir que era un tipo muy astuto que hizo malas elecciones.

Mordekai: Yo también me considero alguien bastante astuto, antes de venir aquí tenía la oportunidad de mi vida, pero decidí arriesgarlo todo.

Kenai: Oportunidad de tu vida...? mm... eso resulta algo interesante, a que es a lo que te dedicabas?

Kenai y Mordekai continúan conversando y se alejan un poco del grupo central, lo mismo ocurre con Nicolas y Leocelo.

Dixx: Emm.. supongo soy uno más de los que están aquí por la rutina.

Vegito: Tambien yo.

Zed: Digamos que es algo más complejo que eso, pero en parte es la mismo que ustedes,

Los 3 tipos que en cierta forma son más reservados también se alejan un poco y continúan su conversación en privado.

Rexy: En mi caso no hay algo en específico, tengo varias cosas en mente, solo que no me decido cual sería la adecuada, ni loca vendría sin un propósito.

Agustin: De alguna u otra forma todos tenemos un propósito para estar aquí, sea o no sea algo correcto o apropiado todos lo tenemos, nadie esta aquí solo porque sí. Yo al igual que la mayoría estoy cansado de la rutina y es verdad lo que dicen, termina siendo tan estresante que tu vida termine así.

Eustass: Ni que lo digas. Esforzarse constantemente para caer en lo cotidiano, valla mierda.

Sergio y Agustin también comienzan su propia platica.

Saiil: No creen que todo esto es interesante, hace unas horas estábamos en nuestras casas y ahora estamos en quien sabe donde, rodeados de personas desconocidas, me pregunto si serán de nuestro mismo lugar de origen si quiera. (Dirigiéndose a Gond y Niko).

Niko: Tienes razón en eso, ni siquiera me paso por la mente preguntar eso. De donde es que son ustedes?

Gond: Yo soy de Argentina.

Saiil: Yo igual.

Niko: También yo xD a final de cuentas el mundo es más pequeño de lo que parece.

Los 3 tipos continúan su conversación y poco a poco todos comienzan a socializar más. Rexy se encontraba sentada y Bengi se acerca a ella.

Bengi: Hola.

Rexy: Hola. (Mientras mueve ligeramente la mano en son de saludo).

Bengi: Oye amm.. Disculpa por el atrevimiento, pero me pareces muy bonita. (Algo apenado).

Rexy: Gracias (Sonriendo).

Bengi: Y que es lo que te trajo aquí?

Rexy: Como ya lo dije no hay algo en específico, tengo varias cosas en mente.

Bengi: Estamos igual, tampoco tengo un propósito.

Rexy: Y que fue eso de ideas raras.

Bengi: Solo fue algo para hacerme interesante jeje.

Rexy: Entiendo. (Sonriendo levemente).

Bengi: Aunque creo que ya tengo decidido mi deseo.

Rexy: Que es lo que tienes en mente?

Bengi: Desearía estar contigo. (Mientras levanta las cejas y guiña un ojo).

Rexy: Baahh pff.

Rexy se levanta de donde estaba sentada y se aleja del lugar. Mientras camina pasa cerca del lugar donde se encuentra Sonic, esta al ver las intenciones de Sonic por hablarle....

Rexy: Si te comportaras igual que aquel idiota mejor ni me hables.

Sonic solo se queda algo confundido y sin pronunciar palabra alguna.

La fatiga comienza a hacer estragos y cada uno comienza a caer dormido en cualquier lugar, todos caen dormidos y el ultimo en hacerlo es Leezer, quien solo se recuesta en un árbol. A la mañana siguiente igualmente es el primero en despertar. Leezer se adentra en el bosque y comienza a hacer lagartijas. Los ruidos que hace al ejercitarse comienzan a despertar a los demás. Nicolas y Leocelo despiertan casi al mismo tiempo.

Nicolas: Ha llegado la hora de empezar esto. No tengo ni idea de que tendría que hacer, solo dijo que nos preparamos pero no dijo para qué.

Leocelo: Dijo que en cualquier destreza, suerte que traigo mi skate en la mochila, supongo que eso servirá.

Nicolas: Es cierto, yo también traía equipaje y no sé dónde ha quedado. Supongo que antes de llegar hasta aqui lo coloque en el suelo.

Leocelo: Ahora que lo mencionas, nadie más trae equipaje, tal vez no trajeron o les paso lo mismo que a ti. Menos mal yo conservo el mío. Traigo un poco de fruta, quieres un poco.

Nicolas: De acuerdo.

Leocelo le pasa una naranja a Nicolas y el se come una también. Al terminar los 2 toman caminos separados, Leocelo empieza a deslizarse con su skate por el bosque, procurando no alejarse mucho del punto central. Mientras Nicolas por su parte se dedica a hacer ejercicios comunes, sentadillas, lagartijas, abdominales, etc.

El resto de las personas comienzan a despertar, Rexy es la siguiente. Se levanta y solo observa a su alrededor, cuidadosamente avanza para evitar pisar a alguno de los que están acostados. Se adentra ligeramente en el bosque y comienza sus ejercicios.

Rexy: Esa voz dijo que podía entrenar cualquier destreza así que esto debería de servir. (Mientras da un par de marometas y hablando con algo de esfuerzo).

El entrenamiento de Rexy continua y es basado en la gimnasia, disciplina de la cual ya tiene conocimiento.

Dixx despista y comienza a mover a Zed y a Vegito.

Dixx: Eii arriba los 2, dijeron que me acompañarían.

Algo "modorros" ambos se mueven levemente hasta despertarse.

Vegito: No se supondría que sería tan temprano.

Zed se gira para verificar su celular y ver la hora.

Zed: Esto es extraño, el celular marca que son las 00:00.

Dixx: Desde que llegamos aquí no había visto el mío.

Dixx hace lo propio con su celular y mira la misma hora.

Dixx: Esto es algo extraño.

Los 3 se adentran en el bosque, Dixx comienza a ejercitarse haciendo abdominales y comienza a instruir a sus 2 compañeros. Dixx es constante en sus ejercicios, mientras sus compañeros a duras penas pueden seguirle el ritmo.

Agustin despierta y ni corto ni perezoso también se busca su lugar, primero analiza el lugar y piensa un poco, después comienza a correr de un árbol a otro, tratando de medir el tiempo, realiza algunas piruetas de vez en cuando.

Todos despiertan y cada uno se encuentra con su propia rutina, Kenai medita en algún lugar, cerca de el, se encuentra Sergio haciendo ejercicios habituales, mientras Mordekai...

Mordekai: Supongo que ejercitar un poco la mente debería de contar.

Mordekai se dedica a escribir números en el suelo con una varita, mientras lo hace una idea llega a su mente.

Mordekai: Ahora que lo pienso, la voz hablo de cualquier destreza...

Bengi se adentra intensamente en el bosque buscando un lago o algo parecido. Al encontrarlo se despoja de sus prendas de vestir exteriores y comienza a nadar.

Kaik trata de ejercitarse nulamente al igual que Niko, que a pesar de los intentos por mejorar su estado físico, solía tener problemas para manterse con regularidad. Gond y Saiil en sus respectivos lugares, se encontraban tirando puños y patadas al aire. Sonic al igual que la mayoría se encargaba de hacer ejercicios comunes como lagartijas, abdominales y esas cosas. Mientras todos se encargaban de sus entrenamientos, una silueta iba de un lado a otro observando a cada uno. Mientras en el lugar del entrenamiento de Leezer...

Leezer continua haciendo su rutina cuando de pronto su estómago comienza a hacer algo de ruido.

Leezer: Tengo hambre, debería de buscar algo por aquí.

???: No sera necesario. (Dirigiéndose solo a Leezer). Todos ustedes, quiero que se dirijan al lugar donde se encontraron la primera vez. Ha llegado su hora de comida.

Algo confundidos todos suspenden sus actividades y se dirigen al punto central. En el lugar se encuentra con una mesa repleta de comida, carne frutas, bebidas, de todo. Mientras comienzan a comer surgen todo tipo de platicas.

Dixx: Ya notaron la hora de sus celulares.

Por unos momentos ese el tema, hasta que la conversación gira...

Niko: Oigan, que es lo que han estado haciendo ustedes

Leocelo: Yo entreno con mi skate.

Nicolas: Ya que lo mencionas, alguien más trae su equipaje consigo.

Unos cuantos responden a la pregunta de Nicolás, diciendo algo parecido a el, lo soltaron al momento de colocarse en el lugar y unos pocos ni siquiera traían equipaje.

Leezer apenas y pronuncia palabras, solo mira fijamente la mesa, hace un gesto de molestia y se aleja del lugar. Nuevamente se adentra en el bosque, esta vez para intentar hacer una llamada con su celular, mas sin embargo en el lugar no hay señal.

Leezer: Ta Madre!! (Gritando furioso).

Rexy: Con quien intentas hablar.

Leezer no se había percatado de que Rexy lo siguió.

Leezer: Emm.. Intentaba hablar con mi espo... (Leezer hablaba cada vez más despacio impidiendo que Rexy escuchara correctamente).

Rexy: Con quién?

Leezer: Trataba de hablar con mi familia, esperaba que hubiera alguien en casa, mi hermano o alguien más.

Rexy: Ahh ya veo y porque te alejas tanto, deberías de comer un poco más, supongo que para estar así como estas, hace falta comer bien, no?

Leezer: Emm.. Si, en un momento voy para allá.

Rexy: De acuerdo (Regresa al punto central).

Mientras Rexy camina de regreso a la mesa, Leezer observa fijamente su trasero mientras sonríe ligeramente.

El día finaliza y todos se van a dormir, entre unos y otros se dan las buenas noches. Nuevamente Leezer es el último en dormir y el primero en despertar. Todos continuan con su rutina de entrenamiento, en alguna parte del bosque, Speedy solo se dedica a hacer alguna que otra actividad...

Speedy: Como desearía tener un arco, este sería el lugar ideal para practicar.

???: Después de la comida de hoy lo tendrás. (Dirigiéndose solo a Speedy).

Speedy: Emm.. de acuerdo.

La rutina de todos continuaba, un par de días después, Mordekai se encontraba en el bosque.

Mordekai: Si tuviera un machete seria de utilidad para la hora de la fogata, podría cortar algo de leña.

???: Mañana por la mañana será tuyo. (Dirigiéndose solo a Mordekai).

Mordekai solo mira confundido hacia el cielo.

En el lugar de entrenamiento de Dixx, Zed y Vegito, Los 3 se toman un descanso, Vegito se adentra a caminar ligeramente en el bosque cuando de pronto se encuentra con un venado.

Vegito: DIXX! Ven a ver esto, mira.

Dixx y Zed van al lugar donde se encuentra Vegito.

Zed: Wow!. No creí que hubiera animales por aquí.

En una de las tardes de la comida, Bengi decide separarse de todos y camina al bosque, se sienta en un árbol, un buen tiempo después, Agustin pasa cerca y escucha ruidos algo extraños.

Agustin: Que será eso.

Algo curioso se dirige al lugar de donde provenían los ruidos. Se asoma entre unos matorrales y se encuentra a Bengi, quien se encontraba masturbándose.

Agustin: Jajaja (Riendo eufóricamente).

La risa de Agustin provoca que Bengi lo note, quien algo apenado se levanta y acomoda su pantalón.

Bengi: No dirás nada, verdad?

Agustin: Tranquilo. (Sonriendo)

Bengi: Gracias. (Mientras extiende su mano para que Agustin lo salude).

Agustin: Ni loco.

Durante la fogata de esa noche, Agustin se acerca a Sonic.

Bengi: Que te dijo, Agustin?

Sonic: Ah, que estabas puliendo muy bien tu trofeo.

Bengi: Que trofeo?

Sonic: Eso fue lo que me dijo, tampoco entendí muy bien. (Sonriendo).

Un día después, unos cuantos notaban que Leezer siempre era el primero en despertar y el ultimo en dormir, por lo que algunos comenzaban a hacer una especie de apuesta.

Kenai: Aguantare despierto más tiempo que él, ya verán.

Agustin: Vale, veremos si es cierto.

Sergio: Pero también tendrás que despertar antes.

Los 3 intentaron aguantar lo más que pudieron, Kenai fue el último en caer dormido de los 3, pero Leezer aun seguía despierto.

A la mañana siguiente, Kenai despierta y voltea a ver si Leezer seguia dormido, al ver el lugar en el que solía dormir vacío solo reacciona...

Kenai: Mierda...

Durante el proceso de entrenamiento Leocelo y Nicolas platicaban con regularidad.

Leocelo: Y bien, como crees que siga tu hijo?

Nicolas: No lo sé, tal vez este destrozado al no estar yo con él. Solo espero que esto termine lo antes posible para estar con él.

Leocelo: Enserio espero esto sea verdad para que él se recupere.

Nicolas: También deseo que sea real, me gustaría verlo sano, te imaginas, si esto es real, podrás estar con tu madre de nuevo.

El entrenamiento de algunos cambiaba de vez en cuando, mientras el de otro pasaba de ser algo torpe a ser medianamente decente, tal era el caso de Kaik y Niko, quienes poco a poco lograban la regularidad en su entrenamiento. Mientras Dixx lograba instruir correctamente a sus acompañantes. Mientras ellos hacían abdominales él contaba.

Dixx: 71... Ya ven como no es tan complicado 72....

Zed: Esto es agotador, pero tengo que continuar. (Pensando).

Llegaba la hora de comida y todos se disponían a sentarse en la mesa, de pronto se ve que llega Bengi con un par de pescados.

Bengi: Oigan, miren lo que conseguí. (Emocionado). Alguien quiere?

Agustin: Todo el tiempo los trajiste en tus manos.

Bengi: Si.

Agustin: Paso.

Sonic: Paso.

En una de las noches en las que todos se disponían a dormir, Gond se recuesta a un lado de Niko.

Gond: Estos días han sido algo estresante. (Mientras mira hacia el cielo).

Niko: Si, todo esto es algo fuera de lo común, estar aquí, reunido con un montón de personas, de distintas nacionalidades, practicar porque una voz en el cielo nos dice que lo hagamos.

Gond: Escuche rumores de que esa "voz" es un demonio. No soy de creer ese tipo de cosas pero con lo ocurrido, la verdad que ya no sé qué pensar.

Niko: Tambien escuche eso y en verdad creo que eso es lo que es.

Saiil se une a la conversación.

Saiil: Ya llevamos varios días aquí y la verdad que esto no me huele nada bien, siento que pronto algo malo ocurrirá. No creo ser el único con este presentimiento.

Gond: No todo lo que brilla es oro.

El tiempo continuaba y todos comenzaban a preguntarse hasta cuando duraría esto y también esperaban la hora para volver a su hogar, la respuesta a la primera de sus incógnitas no tardó en ser respondida. A la semana de que su entrenamiento había iniciado la voz se pronunció de nuevo.

???: Los quiero a todos reunidos en el lugar de siempre.

Todos se dirigen al lugar.

???: Mañana por la mañana inicia una batalla campal, tendrán que matarse uno a uno, el ultimo en seguir con vida obtiene su deseo. Les proporcionare el atuendo que requieran y tal vez alguna que otra arma, además de esas armas, habrá mas ocultas por todo este lugar, si alguno decide matar a otro antes de mañana al amanecer y antes de que todos despierten, morirá al instante.

Las caras de todos se volcaron en caras de sorpresa, el impacto de la noticia era brutal para todos, algunos habían entablado buenas amistades y ahora tendrían que matarse entre ellos.

???: Al despertar les daré instrucciones de lo que tienen que hacer y repito, si alguien mata a alguien antes del despertar de todos, morirá.

También en FANDOM

Wiki al azar