FANDOM

En un día como cualquier otro en la Tierra. Todo ocurría con tranquilidad, las grandes fabricas funcionaban correctamente, las personas seguían su rutina, muertes, robos, nacimientos. Un dia como cualquier otro. Mientras todo esto ocurría algo extraño estaba por suceder.

Todas las comunicaciones presentaban problemas técnicos y se escuchaba una especie de estática. Una vez se pronuncia en todas las radios del mundo, televisores y cualquier otro medio de comunicación.

???: La humanidad continua su existencia día a día, sin ningún propósito especifico, solo viven el día a día y es lo mismo una y otra vez. A todos ustedes les traigo una propuesta bastante interesante, les ofrezco salir completamente de su aburrida rutina, les ofrezco poder, les ofrezco riqueza, lo que ustedes quieran a la palma de su mano. Pero todo tiene un costo, el costo es alto, solo necesito un sacrificio de su parte, un sacrificio físico, mental, algo que los llevara al limite.

La voz se desvaneció y todo volvió a la normalidad en los medios de comunicación. En todo el mundo la noticia se difundía y aunque existían los incrédulos, poco a poco se daba a conocer que por mas intentos que se hacían, no se lograba encontrar de donde provenía aquella voz.

Dias despues la voz permanecia siendo un tema del dia a dia, mas sin embargo no se presentaba de nuevo hasta que de pronto...

???: Me he dado cuenta, que mi propuesta les interesa, mas sin embargo, no saben que hacer para aceptarla, sera bastante sencillo, en cada rincón del mundo habrá un lugar al que tendrán que ir, en un día y fecha especifico, es todo lo que tienen que hacer, no hay nada que perder mas que acudir.

Seguido de esto, la voz procedio a decir fecha, lugar y hora. Los medios se reestablecieron y la confusion, volvio, las preguntas comenzaron por todos lados, "sera esto verdad?".

La curiosidad invadio a una multitud de personas que se dispusieron a actuar.

También en FANDOM

Wiki al azar