FANDOM

Coco Wexler (Jessica Chaffin) es una de los personajes recurrentes de la exitosa serie de Nickelodeon, Zoey 101. Es una supervisora de Pacific Coast Academy.

AparienciaEditar

Coco Wexler es una chica de una baja estatura para la edad que tiene. Su cuerpo es obeso técnicamente, y su cabello es largo de color rubio y su color de piel es caucásica. Suele llevar vestimenta relacionada con PCA o sino viste de manera normal.

PersonalidadEditar

Coco Wexler es una chica bastante agresiva, como supervisora es muy mala ya que no hacía bien su trabajo y así también se mencionó que el Decano Rivers le suele hacer una crítica de lo mal que hace como supervisora. Se lleva bien con Zoey Brooks, Lola Martínez y Quinn Pensky que siempre las tiene ahí para que le ayuden con sus problemas sentimentales.

HistoriaEditar

AntecedentesEditar

Coco Wexler reveló que no tuvo una buena vida. Ella dijo que nació en el váter de una caravana y además como PCA no admitía mujeres ella iba a una "ratonera" de escuela de secundaria para adolescentes. La escuela estaba en malas condiciones ya que decía que habían cucarachas en la cafetería.

Temporada 1Editar

Ella aparece por primera vez en "Defendiendo a Dustin", Coco es una de las supervisoras del campus donde acaba cogiendo a Elvis, la mascota de Chase Matthews y Michael Barret que se escondía en la habitación de las chicas durante un tiempo. Antes de que acabará el episodio, Dana rescata a Elvis y justamente llega Coco donde mencionó que no podían haber chicos en la habitación de las chicas a partir de las 8:00 y que ya eran las 8:15.

También en FANDOM

Wiki al azar