Wikia

Wiki Zoey 101

Coco Wexler

Discusión0
28páginas en el wiki

Coco Wexler (Jessica Chaffin) es una de los personajes recurrentes de la exitosa serie de Nickelodeon, Zoey 101. Es una supervisora de Pacific Coast Academy.

AparienciaEditar sección

Coco Wexler es una chica de una altura baja para la edad que tiene. Su cuerpo es obeso técnicamente, y su cabello es largo de color rubio y su color de piel es de color blanco. Suele llevar vestimenta relacionada con PCA o sinó viste de manera normal.

PersonalidadEditar sección

Coco Wexler es una chica bastante agresiva, como supervisora es muy mala ya que no hacía bien su trabajo y así también se mencionó que el Decano Rivers le suele hacer una crítica de lo mal que hace como supervisora. Se lleva bien con Zoey Brooks, Lola Martínez y Quinn Pensky que siempre las tiene ahí para que le ayuden con sus problemas sentimentales.

HistoriaEditar sección

AntecedentesEditar sección

Coco Wexler reveló que no tuvó una buena vida. Élla dijo que nacío en el vater de una caravana y además como PCA no admitia mujeres élla iva a una "ratonera" de escuela de secundaria para adolescentes. La escuela estava en malas condiciones ya que decía que habian cucarachas en la cafetería.

Temporada 1Editar sección

Élla aparece por primera vez en "Defendiendo a Dustin", Coco es una de las supervisoras del campus donde acaba cojiendo a Elvis, la mascota de Chase Matthews y Michael Barret que se escondía en la habitación de las chicas durante un tiempo temporal. Antes de que acabará el episodio, Dana rescata a Elvis y justamente llega Coco donde mencionó que no podían haber chicos en la habitación de las chicas a partir de las 8.00 y que ya eran las 8.15.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio